Escondido en el corazón del Desierto de Bardenas, en Navarra, se encuentra un alojamiento único en el que es posible vivir unas vacaciones inolvidables. Por esto mismo, Cuevas de Bardenas es el enclave perfecto para aquellos que buscan una estancia diferente, en un entorno natural y preservado. 

Ubicados en antiguas cuevas excavadas en la roca, ofrecen todo el confort necesario para una estancia agradable, con equipamientos modernos y una decoración cuidada.

Una ubicación privilegiada

Con la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y de la belleza natural del Desierto de Bardenas, este alojamiento posee una ubicación privilegiada perfecta para senderistas, aficionados a la bicicleta de montaña y amantes de la fotografía. Además, las instalaciones de Cuevas de Bardenas están idealmente ubicadas para explorar Navarra, ya que se encuentran a solo unos minutos en coche del parque natural de Bardenas Reales y Sendaviva.

Cada una de las cuevas que pueden elegirse en este enclave poseen su propia personalidad y esencia. Entre ellas encontramos algunas como las siguientes, que pueden reservarse a través de su página web (https://www.lasbardenas.com/es/):

Cueva Rural Familiar Mochuelo

Ofrece la posibilidad de vivir la aventura troglodita en su estado más puro, pues aún conserva en una de sus habitaciones la pared original de la montaña.

Cueva Rural Alimoche

Con una decoración muy peculiar, destaca por su originalidad y funcionalidad.

Cueva Rural Junior Suite Alcavarán

Se trata de una experiencia única donde los más pequeños podrán correr por el pasadizo secreto que hay en su interior, como si de un laberinto se tratara.

Cueva Rural Junior Suite Cobachón

Destaca por su patio privado con barbacoa y por la amplitud de su cocina, ideal por tanto, para aquellos que disfruten del placer de comer bien.

Cueva Rural La Perdiz (PMR)

Ubicada en planta baja, en una única altura, se trata de un alojamiento funcional y confortable para personas mayores y familias con niños, pues se accede a él mediante una cómoda rampa sin desniveles.

Cueva Suite Passion Bardenera

Esta romántica cueva es perfecta para una escapada en pareja de descanso y desconexión, pues cuenta con un dormitorio que posee una gran cama japonesa y una bañera de hidromasaje.

Pese a que Cuevas de Bardenas es considerado a menudo como un hotel por sus clientes, se define como mucho más que eso, constituyendo un lugar único y auténtico donde poder vivir una experiencia inolvidable en el corazón del Desierto de Bardenas.