La sorprendente confesión de Cristina Castaño en 'La Revuelta' que deja sin palabras a Broncano: "No me casaría..."
La actriz regresaba al programa poco menos un año después de anunciar su embarazo de siete meses
La invitada de 'La Revuelta' de este jueves, 7 de mayo, fue la actriz Cristina Castaño, quien acudió al programa de David Broncano a contar su participación en el doblaje de la película 'Las ovejas detectives'. Una filme cuya sinopsis es la siguiente: "Cada noche, un pastor lee en voz alta un asesinato misterioso, fingiendo que sus ovejas pueden entenderlo. Cuando lo encuentran muerto, las ovejas se dan cuenta enseguida de que ha sido un asesinato y creen saber cómo resolverlo".
Relacionadas
Cristina Castaño flexiona sobre los sueños que le quedan por cumplir
"Un día que empezó con pocas horas de sueño debido a su reciente maternidadiba a terminar con David Broncano arrodillado ante ella para ponerle unos zapatos de tacón en La Revuelta: '¡Esto sí que es un sueño!', celebraba la invitada. Pero a Cristina Castaño aún le quedan otros por cumplir y para ello cuenta con la ayuda de los 'darumas', unos muñecos japoneses: 'Me encantaría que me llamase Sorogoyen para trabajar y que la próxima vez que me preguntes los puntos pueda superar a Aitana Sánchez Gijón'", relataban desde el programa de RTVE.
La sorprendente confesión de Cristina Castaño en 'La Revuelta' que deja sin palabras a Broncano: "No me casaría..."
Uno de los momentos más comentados de la entrevista fueron sus reflexiones sobre la importancia que concede al horóscopo y la astrología a la hora de tomar decisiones importantes en su vida.
Hace un año, la actriz hacía público suembarazo de siete meses a los 46 años y, en esta segunda ocasión, volvía encandilada por su hijo León: "Ha salido un amor. Le gusta mucho la gente, a diferencia de la madre". Algo que, en su opinión, está estrechamente relacionado con su carta astral.
Y es que Cristina Castaño cree firmemente en la astrología y asegura que toma "el 99,99% de las decisiones importantes en función" de los astros. "Hay días más propicios que otros" para según qué cosas, explicaba, poniendo como ejemplo que, "si tuviera que casarme, no lo haría en un día de eclipse" por lo que implica a nivel energético. Y también tiene que ver el horóscopo, según su criterio, con la doble interpretación que ha dado a los comentarios de Grison: "Todo lo que dice me suena a sexo", atribuyéndolo a que ambos son "Escorpio, que es el signo más sexual del zodiaco. Me hablas de cabras y ovejas… y mi cabeza lo lleva al sexo".
Temas
Más en Cine y Televisión
-
‘El señor las moscas’, una acertada adaptación de un clásico literario
-
Gabriela Uriarte explota y se encara con Ander González: "Eres un sinvergüenza"
-
'La Revuelta': Sofía Otero presume de Basauri, reivindica a las escarabilleras e invita a Broncano a los 'Sanfaustos'
-
Warner reporta pérdida de 2.900 millones derivada del acuerdo de fusión con Paramount
