David Broncano carga contra Donald Trump por el despido de Jimmy Kimmel: "¡Los han echado por hacer chistes!"
El regalo de Brays Efe al presentador desembocó en una declaración contra los despidos de presentadores en Norteamérica
El programa de David Broncano vivió este lunes un momento inesperado cuando el invitado Brays Efe sorprendió al presentador con un regalo muy particular: una gorra del Late Show, un obsequio que coincidió con la noticia del despido de presentadores estadounidenses por sus comentarios sobre Donald Trump y la muerte del comentarista conservador Charlie Kirk.
Relacionadas
"Además, es un regalo que veía el futuro, porque ahora tiene hasta más sentido”, comentó Brais al entregarle la gorra a Broncano.“Esta en concreto, es una gorra del Late Show, que si no me acuerdo es el programa que presentaba Jimmy Kimmel antes de que le mandasen a su casa”, dijo Brays inicialmente, provocando que el equipo de La Revuelta aclarara que “El Late Show era el de Stephen Colbert, pero también le han echado”.
La conversación derivó entonces hacia lo ocurrido en Estados Unidos, donde varios presentadores han perdido su puesto tras hacer comentarios sobre Trump y la muerte de Charlie Kirk. Broncano lo resumió así: “Les han echado, claro, no por hablar de Trump, porque hablar de Trump habla mucha gente, se han echado porque han hecho chistes sobre Trump. Y bastante divertidos, además”.
El presentador insistió en lo llamativo de la situación: “Es curioso, parece más duro hacer un chiste que hablar de política en serio. Estos han hecho unos cuantos chistes y les han echado”. Incluso el otro invitado de la noche, Fernando Colomo, ironizó con que “si el chiste es muy bueno, entonces tienes más peligro de que te echen. Si es malo, a lo mejor se olvida”. La escena concluyó con un gesto de complicidad hacia los presentadores afectados en EE. UU.: “Le mandamos desde aquí un abrazo a Jimmy Kimmel y a Stephen Colbert, como si fuesen a enterarse en algún momento”.
El tono del programa dejó claro, como se podía esperar, que tanto Broncano como su equipo quisieron remarcar su desacuerdo con los despidos.
Una noche entre artistas
El programa contó además con la presencia de Fernando Colomo y Brays Efe, dos figuras muy diferentes pero igualmente reconocidas en el panorama cultural a nivel estatal. Colomo, nacido en Madrid en 1946, es uno de los grandes nombres del cine nacional, considerado padre de la comedia madrileña gracias a títulos como Tigres de papel o La vida alegre. Su trayectoria como director, guionista y productor abarca más de cuatro décadas y lo ha convertido en referente de varias generaciones de cineastas.
Frente a él, Brays Efe representa a una nueva hornada de intérpretes que han roto moldes en la televisión y el cine. Su salto a la fama llegó con la serie Paquita Salas, donde encarnó al entrañable representante de actores con un carisma arrollador, papel que lo consolidó como uno de los rostros más singulares y queridos de la ficción.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
María Casado abandona el plató de 'Informativos Telecinco' tras un incómodo momento
-
La serie rodada en Bizkaia que arrasa en Netflix 7 años después de su estreno
-
‘Franz’, un ‘biopic’ “libre” para tratar de entender la mente de Kafka
-
Jone Laspiur: “Goya saria irabazi nuenetik gauza asko gertatu zaizkit eta beste pertsona bat naizela uste dut”