A principios de abril se estrenó Muertos S.L., la última comedia de los hermanos Laura y Alberto Caballero y su productora Contubernio, en este caso para Movistar Plus.

La ficción, que se desarrolla en un negocio familiar, la Funeraria Torregrosa, arranca con la muerte de Gonzalo, su propietario. Dámaso, su mano derecha, quiere asumir el poder del negocio, pero Nieves, la viuda, decide encargarse de la empresa sin hacer caso a los planes de sus hijas de deshacerse de la empresa para, entre otros planes, montar un gimnasio. En medio de esta guerra familiar, Dámaso (Carlos Areces) hará lo posible para ascender a la directiva mientras trata de evitar la dura competencia de la funeraria Transitus.

Antes del estreno de la serie ya se confirmó que habría una segunda temporada y ahora, según informa el digital FórmulaTV, parece bastante probable que vaya a contar incluso con una tercera. El medio señala que, si bien aún no hay nada firmado oficialmente, ya se estaría planificando la preproducción y pidiendo a los actores y actrices fechas disponibles con intención de detallar cuándo se llevaría a cabo el rodaje.

Es sabido que el éxito de público ayuda mucho para que un producto tenga continuidad. Y si Muertos S.L. nació con la segunda temporada bajo el brazo, visto el éxito de los primeros ocho episodios, una tercera entrega sería más que probable.