ETB-2 tiene un nuevo programa de gastronomía
La bilbaina Aitana Ávila, exconcursante de MasterChef, y el cocinero Javier Sierra serán desde hoy (22.30 horas, ETB-2) los conductores de una nueva y diferente propuesta a través de la que acercarnos a nuestra gastronomía de siempre.
En Todo el mundo a la mesa, Ávila y Sierra visitarán distintas localidades de Euskal Herria buscando los orígenes de nuestros platos de toda la vida. Asimismo, descubrirán paisajes y conocerán personajes relacionados con nuestros txokos y sociedades y se sentarán a grandes mesas con todas las personas protagonistas de cada uno de los programas.
Tanto a uno como a otra hemos podido verles con anterioridad en distintos programas de ETB. Javier Sierra ha conducido Juego de Cartas y Tupper Club y Aitana Ávila ha presentado el concurso Oído Cocina y ha sido colaboradora de Quédate con Ane en las tardes de ETB-2.
Temas
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025