Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las grandes reinas de la tarde gracias a su programa en Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, donde cada día trata temas tanto de actualidad como de corazón. 

Uno de los temas tratados este martes ha conseguido levantar ampollas entre la audiencia que no dudó en expresar en redes su indignación cuando la presentadora entrevistó al militar Roberto Perdigones, Doña Roberto, que se define como “mujer no gestante” y tal y como explicaba Sonsoles “su apariencia es masculina, tiene barba y sus cosas propias de un hombre, pero Roberto se siente mujer, se ha cambiado el género, sexualmente le gustan las mujeres, es decir es lesbiana”, decía la conductora televisiva al presentarla a la audiencia. 

LAS REDES ESTALLAN ANTE LO VISTO EN ‘Y AHORA SONSOLES’

La entrevista a Doña Roberto despertó una gran indignación entre los espectadores de ‘Y ahora Sonsoles’, especialmente debido a las declaraciones de la entrevistada. 

“Yo soy intersexual. Yo nací como varón, pero por dentro me siento mujer y en este caso mujer lesbiana porque me gustan las mujeres”, explicaba Roberto ante las preguntas de la presentadora y aseguraba que se informó tras salir la ley porque se sentía mujer desde hace tiempo.

Sonsoles le preguntaba también por si había recibido algún beneficio a raíz de su cambio de género.

“Yo a día de hoy no he hecho nada que no hiciera como varón legal, no he optado a ningún tipo de curso ni oposición ni nada, mi vida sigue como hasta entonces”, aseguraba la entrevistada.

Tras la entrevista, las redes ardían contra el programa tachando de “vergüenza” y “fraude” la entrevista, y afeando que den voz a este tipo de personajes. 

“¿Cómo le podéis dar bombo a este tipo de personajes?”; “Otra vez que viene otro militar a reírse en nuestra cara y otra vez que no está Valeria en plató para decirle las cuatro cosas bien dichas. Maravilloso el reparto de tertulianos que hacen”; “Quita a este esperpento de la pantalla. No perdáis el tiempo en este mermao por favor.”; “Fraude de ley……xq no entrevistáis a un caso real?? Vaya tela”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en X.