Si por algo se caracteriza El Gran Wyoming es por la cantidad de 'zascas' que le mete a numerosos representantes políticos en cada uno de los programas de ‘El Intermedio’.

Esta semana el PP y su líder, Alberto Núñez Feijóo están siendo los protagonistas de la agenda mediática como consecuencia de su actitud incoherente en relación a la ley de amnistía, ya que después de meses de rechazo a la ley pactada entre el PSOE y los independentistas catalanes, esta semana se ha sabido que el PP negoció con Junts una ley de amnistía con condiciones.

La situación es tan controvertida que Wyoming comparó en su programa del martes a Feijóo con Napoleón, un personaje histórico que destaca por sus grandes logros en la historia. Según Wyoming, el secreto del personaje que conquistó media Europa y ganó decenas de batallas era su "dominio de la estrategia".

Según señaló el presentador del programa, cuando Feijóo llego a la dirección del PP lo hizo con cierto "aura de Napoleón gallego", ya que, según Wyoming, parecía un tipo "astuto, inteligente, y había conseguido cuatro mayorías absolutas en Galicia" por lo que todo apuntaba a que la Moncloa "estaba a su alcance".

Sin embargo, según destacó el presentador, "en poco mas de un año se ha revelado como el anti-Napoleón": "Si el emperador sabía escoger la mejor estrategia, él sabe escoger la peor".

La peor estrategia posible

Según El Gran Wyoming, el "anti-Napoleón" ya dio pistas en las elecciones del 23 de julio, pero en los últimos días lo confirmado.

Sus revelaciones en plena campaña electoral gallega sobre un posible indulto a Puigdemont con condiciones, y la estrategia "aún peor", que ha consistido en acusar a la prensa de habérselo inventado todo, han colocado a Feijóo como un estratega que "se acerca más a las estrategias de Isabel Pantoja en ‘Aquí hay tomate’ que a la de Napoleón".

Según el cómico y presentador, mas allá de que las negociaciones entre el PP y Junts "fueran filtradas por el propio PP por 16 medios distintos", se esperaba del líder "unas evasivas más creativas".

Por todo ello, Wyoming pidió al líder gallego que "deje de ahondar en el pozo en el que se ha metido".

Para terminar la intervención, el presentador lanzó un último zasca a Feijóo. Le reconoció que en bañador "tiene su puntito", en alusión a las fotografías del líder popular en un barco con el reconocido narcotraficante Marcial Dorado, que se pudieron ver en el plató tras el presentador.