Busca en el fondo de tu armario hasta encontrar los pantalones de tiro bajo, la chaqueta torera por la cintura y el outfit más colorista para entrar en condiciones en la Cachitos 2000’s torp parade. Cachitos de hierro y cromo recupera esos hits rabiosos que te hacían saltar como un poseso, mover las caderas al compás del latineo musical o disfrutar de los mejores macroconciertos de rock del momento.

A pesar de que muchos pensaban que el cambio de siglo supondría el fin del mundo, lo cierto es que la cosa quedó en nada: la sociedad siguió avanzando, apuntándose masivamente a Facebook, consultando Wikipedia o comprándose un teléfono indestructible que principalmente servía para jugar al snake.

En lo musical, el pop afianza a estrellas latinas que logran crossovers musicales de éxito, la Gasolina de Daddy Yankee apuntala el ritmo machacón del reguetón, lo indie gana adeptos y las bandas internacionales recalan en conciertos multitudinarios. Mientras tanto, la música más popular no olvida a sus héroes y sigue a lo suyo generando éxitos del verano.