Antena 3 prepara ‘López y Leal contra el canal’
Atresmedia está preparando un nuevo formato de entretenimiento en el que, literalmente, se enfrentará a dos de sus presentadores más carismáticos, Roberto Leal e Iñaki López.
En el programa, presentado por Eva González, Roberto Leal e Iñaki López jugarán como un equipo y se enfrentarán en cada entrega a una serie de retos físicos y mentales. Al final de cada programa se elegirá si ellos ganan o pierden contra la cadena. Si resultan ganadores tendrán un valioso y preciado tiempo delante de la cámara para poder hacer y decir lo que quieran. Si pierden, sin embargo, se deben poner a las órdenes de la cadena durante un día completo.
El formato original, Beat the Channel se estrenó en Alemania en 2019 y ya lleva 6 ediciones de éxito, logrando triunfar con cuotas superiores del 20%. y ha sido vendido a países como Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
‘Memoria de un asesino’: cuando el olvido se convierte en tu enemigo
-
Anabel Alonso rompe su silencio ante el odio que recibe: "Una panda de cobardes"
-
Roberto Leal se sincera sobre el final del 'Rosco': "Tuvimos poco tiempo para reaccionar"
-
‘Todos nuestros años’, el fenómeno romántico del verano en Prime Video