La primera temporada de Basado en una historia real podrá disfrutarse al completo desde mañana en Movistar Plus+. La serie está creada por el showrunner, productor ejecutivo y escritor nominado al premio Emmy Craig Rosenberg (The Boys, Gen V), los productores ejecutivos de Aggregate Films Jason Bateman y Michael Costigan, y UCP, una división de Universal Studio Group.

Basado en una historia real es un thriller de comedia negra de ocho episodios que sigue a una agente inmobiliaria, una antigua estrella del tenis y un fontanero, que aprovechan una oportunidad única para capitalizar la obsesión de Estados Unidos por el crimen.

La serie está protagonizada por la nominada al Emmy Kaley Cuoco (The Flight Attendant), Chris Messina (Air) y Tom Bateman (Thirteen Lives). Kaley Cuoco y Alexander Buono son además productores ejecutivos. En el reparto también están Priscilla Quintana (Good Trouble) como Ruby, Liana Liberato (Scream 6) como Tory, Natalia Dyer (Stranger Things) como Chloe y Annabelle Dexter-Jones (Succession) como Serena, entre otros.