Cada Navidad, el menú televisivo que ofrecen las diferentes cadenas se repite. Música, humor, programas especiales y algún que otro formato ya veterano llenarán tanto esta noche como mañana las parrillas.

La 1 de TVE vuelve a poner a cantar y bailar a sus rostros más conocidos en una edición más de Telepasión, que en esta ocasión está conducido por el presentador vizcaino Aitor Albizua junto a Patricia Conde y Rodrigo Vázquez (El cazador), con el título de Nadie es perfecto. Tras Telepasión, el malagueño Pablo López y el dúo Camela protagonizarán sendos especiales musicales junto a diversos artistas invitados. La noche se cerrará con el especial Qué noche la de aquel siglo de Viaje al centro de la tele. La 2, por su parte, opta por el humor con un maratón de seis horas de duración de Cómo nos reímos.

Para mañana, La 1 programa el estreno de la película Coda: los sonidos del silencio, ganadora de tres Oscars y La 2 varios especiales de Saber y Ganar.

Antena 3 ofrecerá especiales de La Ruleta de la suerte, Nochebuena con Lo mejor de cada casa y Tu cara me suena, los últimos programas del año de El Hormiguero y Password, El Peliculón y ficción con Amar es para siempre, Pecado Original y Hermanos. Mientras que en laSexta el protagonismo lo tendrán Zapeando, el especial de El Intermedio típico de estas fechas y una Nochebuena y Navidad con El Taquillazo. El cine también llenará la programación del resto de canales de Atresmedia, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Telecinco ofrecerá la gala musical Nochebuena contigo presentada por Christian Gálvez y Verónica Dulanto. También llegarán a la cadena de Mediaset dos especiales navideños de A tu bola y La batalla de los jueces, edición especial del talent show que conduce Santi Millán. Cuatro optará por el cine.

EUSKAL TELEBISTA

Euskal Telebista combinará música y humor. ETB1 emitirá esta noche (23.15 horas) el especial Herri Txiki, Zirku Handi desde la carpa de Gure Zirkua en Tolosa. Presentado por Mikel Pagadi y Miren Nogales, el programa reunirá a los rostros más destacados del año interpretando canciones populares y actuales. Demostrarán sus dotes para el cante deportistas, presentadores de EITB como Ilaski Serrano y Antton Tellería, el equipo de Biba Zuek!, algunos de los protagonistas de Piztu Telebista, el equipo artístico de Irabazi Arte! o participantes en el talent musical Ztanda.

En ETB2 la noche de humor comenzará con el especial de sketchs Ene!flix y continuará con Vaya Personajes, que hará un repaso a algunos de los más divertidos de la historia de Vaya Semanita.

Para mañana, EITB programa un concierto de Akerbeltz y Vascos por el mundo en Nueva York.