Ainhoa Arteta ha vuelto este martes a la escena pública visitando el plató del programa de Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha hecho un repaso por su dilatada y exitosa trayectoria junto a la presentadora, un gran broche al 2023 en el que también ha recordado los momentos más duros que ha atravesado en los últimos años. 

La soprano ha demostrado ser una gran luchadora y ha conseguido reponerse de todos los baches de salud que ha sufrido, tanto del caso severo de Covid que sufrió en los inicios de la pandemia, como de la grave infección de riñón que tuvo en 2021 y que derivó en un cólico nefrítico que mantuvo a la cantante lírica en coma y llevó a los doctores a diagnosticar que le quedaban unas tres horas de vida. 

Una dolorosa experiencia que no solo sufrió ella, sino también su hija mayor Sarah Croft, muy unida a la artista, que ahora, tras haber dejado todo lo ocurrido en el pasado, ha querido sorprender a su madre en pleno directo en Antena 3 desde Argentina. 

AINHOA ARTETA, SORPRENDIDA POR SU HIJA SARAH EN PLENO DIRECTO

Tras poner punto final a la sincera y emotiva que había concedido a Sonsoles Ónega, Ainhoa Arteta recibía el mejor regalo de Navidad que podía esperar y era sorprendida por su hija en pleno directo. 

Sarah, la hija mayor de la soprano, entraba al plató mediante una videollamada y dejaba a su madre sin palabras. 

La joven se encuentra actualmente en Argentina y no podrá pasar las fiestas navideñas junto a su madre y su hermano Iker, sin embargo, no ha querido perder la oportunidad de sorprender a Ainhoa y dedicarle unas bonitas palabras. 

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, Sarah ha recordado el bache de salud que sufrió Arteta hace un par de años y que le hizo pensar que iba a perder a su madre. 

"Ha sido tan duro, pero tan renovador también, que me he quedado sin palabras al escucharla porque me quedaba sin madre hace dos años y ahora la tengo aquí, tengo mucha suerte... La quiero muchísimo", decía Sarah ante la atenta mirada de la cantante, que tampoco podía evitar las lágrimas al escucharla y se deshacía en halagos hacia ella, transmitiéndole el gran amor que siente por ella: "No hay sitio donde no estés en mi alma. Estoy feliz de que estés descubriendo el mundo", aseguraba Arteta a su primogénita. 

Antes de terminar la conexión con Sarah, Ainhoa también quiso explicar la razón por la que visita Es Vedrá siempre que viaja a Ibiza, un lugar que considera lleno de “poderes” para ella, y el sitio desde el que su hija le envió un mensaje en el que le pedía que resistiera y sobreviviera, unas palabras que ella pudo leer cuando la trasladaron a planta tras su paso por la UCI y que fue enviado en la misma fecha en la que despertó del coma, el 26 de julio.