Cuatro ha estrenado este miércoles el nuevo programa de Paz Padilla, ‘Te falta un viaje’, un formato en el que la presentadora recorre junto a su hija, Anna Ferrer, diferentes países del mundo para descubrir las costumbres de cada uno de ellos a la hora de dar el último adiós a sus seres queridos. 

Este espacio supone el regreso de la gaditana a Mediaset para viajar con su hija a lo largo de las distintas entregas producidas por Proamagna, la misma productora encargada de otros programas como ‘Joaquín, el novato’, por lugares tan diferentes como Ghana, Ecuador , México o Marruecos. 

Sin embargo, aunque el programa se centra en mostrar los ritos en torno a la muerte en cada una de las culturas, también hay tiempo para conocer las diferentes caras de sus dos protagonistas, desde la más alocada y divertida a la más reflexiva y descubrir la gran relación que existe entre madre e hija. 

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE ‘TE FALTA UN VIAJE’

En el primer episodio del docurreality, Paz y Anna han viajado hasta Ghana, donde han podido conocer el estilo de vida, las costumbres y la cultura del país africano y se han preparado para vivir su forma de afrontar la muerte acudiendo a un funeral en el que ambas han podido ser testigos de los singulares ritos de despedida que marcan la muerte en este lugar. 

Un primer capítulo que no ha dejado indiferente a nadie y que enseguida ha copado las redes, donde los usuarios no han tardado en expresar sus impresiones sobre la nueva apuesta televisiva de Paz Padilla y han dictado su sentencia al estreno de ‘Te falta un viaje’. 

“Me ha encantado el programa #TeFaltaUnViaje. Paz Padilla espectacular y su hija muy natural. Han mostrado una visión diferente al concepto normalizado que le hemos dado la muerte”; “Pues me gusta el programa, genial paz y su hija”; “Me está gustando #TeFaltaUnViaje quería darle una oportunidad, porque todo lo relacionado con programas de destinos y viajes me encanta. Soy la típica que ve siempre Andaluces por el mundo o Callejeros Viajeros”; o; “Qué necesarias personas así. Se complementan muy bien madre e hija. Incluso para realizar el programa. Buena experiencia, y una pechá de reír”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, donde parece que el nuevo formato de Cuatro no ha tardado en conquistar a los espectadores.  

Sin embargo, como es habitual, nada puede gustar a todo el mundo, y el docurreality también se ha encontrado con algunos detractores que no han dudado en plasmar sus críticas a través de la misma red social.