La emisión de ‘Cuentos chinos’ de la noche de ayer en Telecinco tuvo a su primera invitada: Bárbara Rey, que fue la primera en charlar con Jorge Javier Vázquez. Durante el programa, emitido en ‘prime time’, ambos mostraron una buena sintonía y complicidad. Después de que la intérprete hablara sobre su trabajo y familia, el presentador dio paso a unas cuantas preguntas. Demostrando que ya no está vetada por Mediaset y que es libre de opinar sobre cualquier tema, conversaron en torno a varias cuestiones políticas y sentimentales.

Jorge Javier Vázquez le lanzaba la siguiente pregunta: “Si Letizia es la reina y doña Sofía es la reina emérita, ¿qué es entonces Bárbara Rey?”, a lo que ella contestaba que no era reina de “nada”, para añadir que sí lo es en “su casa”. Aclaró que ser monarca tiene que ver con heredar un título: “Eso tiene su mérito, pero ser reina de lo tuyo y poder controlar y dominar sin que nadie te diga nada es mejor.” A continuación, el conductor quiso saber si esta se consideraba republicana: “No, no lo soy. Pero lo voy siendo. Últimamente, no me gustan algunas actitudes y comportamientos”, explicaba la intérprete.

En cuanto a su relación con el rey emérito, la ‘vedette’ afirmó que estar con él “le ha costado dinero”, y no ha costado dinero a los españoles. “Si tiráis de hemeroteca, veréis que yo he estado sin trabajar muchísimos años”. Del monarca, destacó que tenía una valentía que otras personas no, y que debería estar viviendo en España. Asimismo, Bárbara Rey se pronunciaba sobre el romance que mantuvo con él, mientras Jorge Javier Vázquez hacía bromas al respecto: “Si hubieses seguido con él, Victoria Federica te estaría llamando ya. Cuando estabais juntos, ¿qué sentías cuando veías billetes de 5.000 pesetas?”, intentó indagar el presentador, a lo que ella respondió que de esa cuantía tenía pocos.

Colaboradores y un nuevo anuncio

Después de la charla, fueron apareciendo en el plató los colaboradores para hablar con quien es la madre de la DJ Sofía Cristo. Entre ellos, estaban Carlos Sobera, presentador de ‘El musical de tu vida’, que se estrena en el día de hoy; la gata Jing Jing, personaje del programa, o Antonio Castelo, cuyo cometido es repasar la actualidad. Este último habló acerca de la agresión sexual sufrida ayer en pleno directo por Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’ de Cuatro. También hablaron sobre la relación que la intérprete tenía con María Teresa Campos, fallecida a principios de este mes. Antes de finalizar el espacio, Bárbara Rey anunció que se convertía en la nueva colaboradora de ‘Cuentos chinos’.