El programa ‘Joaquín, el novato’ de Antena 3 recibió anoche a dos invitados de nivel: Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis. Durante la charla que mantuvieron con el exfutbolista, la pareja repasó su trayectoria profesional, algunas anécdotas vividas con famosos como Will Smith y Madonna, y hasta su vida privada.

Respecto al terreno sentimental, hay un dato que casi nadie conoce: si Los Javis están casados o no. Desde que hace varios años Javier Ambrossi le pidiese la mano a Javier Calvo, no se han vuelto a tener noticias en cuanto al compromiso de la pareja. Por ello, ante Joaquín Sánchez, los dos actores aprovecharon para revelar toda la verdad. Lo cierto es que, después de más de diez años de relación sentimental e infinidad de proyectos profesionales, los Javis saben compaginar perfectamente tanto su lado personal como laboral. Ambrossi hizo una reflexión al respecto: “En tantos años, te planteas cosas diferentes, te vienen a la mente muchos pensamientos, pero siempre nos permitimos volver”.

Por su parte, Calvo también compartía su opinión: “Las relaciones son eso. Todo lo que nos preocupa lo hablamos. En la honestidad y el respeto está la clave. Lo que más quiero en el mundo es que sea feliz”. En ese momento, Joaquín les sacó “una gran exclusiva” a los dos intérpretes: “¿Os habéis casado?”, les preguntó directamente. A recordar que, en el mes de septiembre del año 2017, Javier Ambrossi pidió matrimonio a Javier Calvo durante la presentación de su película ‘La Llamada’. No obstante, hoy por hoy se desconoce si finalmente ambos se dieron el ‘sí, quiero’, o no.  

Ante esta cuestión, los dos invitados a ‘Joaquín, el novato’ aclararon la duda: “No nos hemos casado”, aseguró Ambrossi, a lo que Calvo añadió lo siguiente: “Esto se ha hablado muchas veces. Él me lo propuso en el estreno de ‘La llamada’”. Según este, el motivo fueron las expectativas: “Pero, ¿tú sabes lo que la gente espera de la boda de Los Javis? Yo eso ahora no lo puedo dar”. Ambrossi reaccionó con humor al comentario de su novio: “Ríete tú de la de la Tamara Falcó”. Calvo insistió en la preparación del enlace: “Es que no tengo tiempo de celebrar nuestra boda. Tiene que ser algo muy grande”.

La decisión de ambos

De todas maneras, Los Javis subrayaron que ellos sienten que están casados, a pesar de que por ahora prefieren seguir así. “Hemos decidido que, de momento, no. ¿Quién sabe si, en el futuro sí?”, planteó Ambrossi. En ese instante, Joaquín volvía a hacer gala de su particular guasa: “No hay boda de Los Javis, que se entere todo el mundo. Hay cosas más importantes ahora mismo, como, por ejemplo, que yo saque una serie”.