Tras provocar el enésimo altercado en el seno de su equipo, ser nominados y perder en la prueba del desafío, el polémico dúo de hermanos andaluces Keroseno y Finito fueron expulsados en el octavo programa de El Conquistador. La pareja, conocida por sus performances LGTBIQ, ha anunciado que este otoño se pasarán a la música con la publicación de un single.

Finito (Mario) y Keroseno (Pao) son los nombres artísticos de esta pareja de hermanos nacidos en Ronda (Málaga) que se ha dado a conocer en las redes sociales con sus performances LGTBIQ, donde alternan música y comedia desde una óptica transgresora para hablar de temas comprometidos y polémicos como el suicidio de su propia madre y la salud mental.

Autores del libro Enterrando traumas infantiles, la pareja fraterna defiende que la vida es arte y el arte es vida. “Desde que nuestra madre se quitó la vida, hemos aprendido que reírnos de nosotres mismes y tomar las situaciones complicadas con humor es clave para sobrevivir”, explican. “No tenemos pelos en la lengua y sacamos a relucir los temas tabú que nadie se atreve a mencionar. El arte, aparte de ser nuestro lenguaje principal, es nuestro mejor aliado para luchar contra el suicidio”, apostilla el dúo, que anuncia la publicación de un single este otoño.