El debate de ‘GH VIP’ sorprendía este domingo a Gustavo con motivo de su cumpleaños, con varios mensajes y dedicatorias escritos por sus amigos y seres queridos y recopilados por su pareja en más de cuatro páginas. Sin embargo, el concursante no ha tenido nada fácil poder leer las cartas que le habían dedicado. 

La pareja del participante ha sido quien ha revelado algunos de los nombres más conocidos que han querido participar en esta pequeña sorpresa. Ion Aramendi, presentador del debate, preguntaba directamente por la participación de las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, tras toda la polémica que se generó alrededor de la participación de Gustavo durante los primeros días de ‘reality’. 

Ainhoa confirmaba al presentador la participación de las hermanas, y añadía que la colaboradora televisiva Belén Rodríguez también había participado con un mensaje para él. 

'GH VIP' pone en un dilema a Gustavo ofreciéndole rebajar el premio final para leer sus carta de cumpleaños. Mediaset

Gustavo recibía una oferta por parte de la organización del formato para poder acceder a las cartas. El habitante de Guadalix debía gastar 1.000 euros del premio final para poder leerlas, algo que él decidió rechazar.

“En esa carta hay una parte escrita por Terelu y Carmen Borrego. Puedes leer esa carta por 1.000 euros del premio”, le decía Ion Aramendi, mientras el concursante rechazaba la oferta argumentando que “no voy a tocar ese premio, es de mis compañeros. Lo que me tengan que decir, seguro que me lo dirán cuando salga”, aseguraba.

Aunque Gustavo prefirió no perjudicar a sus compañeros para poder leer la carta, el programa decidía compartir con la audiencia los mensajes de Carmen y Terelu y comprobar el cariño que las hermanas sienten por el concursante. 

LOS BONITOS MENSAJES DE CARMEN Y TERELU A GUSTAVO

Carmen Borrego comenzaba su mensaje con una expresión que denota la cercana relación que les une:  “Hola gusanito”, escribía Borrego en una carta leída en el plató por Belén Rodríguez, “quiero felicitarte y mandarte todo mi apoyo. Lo estás haciendo muy bien, me gustaría que fueras más tú y saques tu humor. Como compañero no lo puedes estar haciendo mejor. Sé fuerte y nos vemos en la final”, añadía la hija menor de María Teresa Campos, dejando claro que está muy orgullosa de Gustavo y agradece las palabras que él les ha dedicado dentro de la casa. 

Por su parte, Terelu ha querido extenderse algo más que su hermana en su mensaje. 

“Querido Gus, muchísimas felicidades en tu 53 cumpleaños. Madre mía, cómo pasa el tiempo. Cuántas cosas y momentos hemos vivido juntos, tenías pelo y yo pesaba 45 kilos”, comenzaba la madre de Alejandra Rubio, “Hemos pasado días muy difíciles desde la muerte de mamá y se te ha echado de menos en muchos momentos, especialmente cuando tuvimos que entrar en su casa. ¡Qué tristeza y qué dolor!”, compartía Terelu con el que fuera chófer de la presentadora, “me alegré mucho cuando te salvaron esta semana. Quédate tranquilo que todo está en orden y tu comportamiento es intachable. Deseo que a pesar de no estar con tu gente pases un bonito día de cumpleaños”, añadía la colaboradora televisiva, antes de finalizar su mensaje con una nota de humor tras sus emotivas palabras: “¡Ah! Y cuando salgas ya me tienes que invitar a una exquisita comida en un pedazo de restaurante. Cuídate mucho. Te quiero y sé que tú a mí también”, terminaba su mensaje.