Telecinco estrenaba el pasado mes de septiembre una nueva edición de ‘GH VIP’ con algunas sorpresas entre los concursantes, entre ellas participación de Gustavo, el que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos, entraba en el ‘reality’ unos días después del fallecimiento de la presentadora y se convertía en uno de los grandes protagonistas de la edición fuera de la casa de Guadalix debido a su relación con la familia Campos.

Aunque desde su entrada en el programa se mantiene ajeno, al igual que el resto de concursantes, a lo que ocurre fuera de la casa, el formato sí quiso ponerle al corriente de la incendiaria entrevista que había concedido Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa, para que Gustavo se pronunciara y pudiera dar su opinión, algo que él no dudaba en hacer de forma muy contundente

Ahora, ha sido una de las mujeres de la familia Campos la que ha podido escuchar lo que el concursante piensa de ella, una inesperada opinión que no ha dejado a nadie indiferente. 

GUSTAVO DESVELA, SIN TAPUJOS, QUE OPINA DE ALEJANDRA RUBIO 

Gustavo siempre se ha mantenido leal a la familia Campos y ha querido desvelar qué piensa de la más joven de la familia, Alejandra Rubio

"Alejandra me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", aseguraba sobre el carácter de la nieta de la que fuera su jefa durante años. 

Además, también ha dedicado unas bonitas palabras a la madre de Alejandra, Terelu, de la que ha destacado que es “una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro, el padre de su hija. Es generosa hasta decir basta. Una mujer en la que se puede confiar plenamente. Me ha ayudado mucho", revelaba el chófer.

Sobre la otra hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, también se ha pronunciado, aunque ha sido más escueto que con el resto de las mujeres de la familia, pero tampoco ha tenido ni una mala palabra para la colaboradora televisiva de la que ha asegurado que "quizá es la más cercana nada más conocerla. Aunque no tanto como Terelu. Pero cuando las conoces, te das cuenta que las dos son todo corazón", afirma.