Con la despedida de 'Sálvame' en este 2023 de la pequeña pantalla, pronto comenzaron a conocerse los destinos de sus colaboradores. Mientras que algunos rostros conocidos como Adela González empezaban una nueva etapa en 'Más vale sábado' de La Sexta, Gema López fichaba por 'Espejo público' de Antena 3. Por otra parte, ocho de ellos han firmado un jugoso proyecto con Netflix, ‘Sálvese quien pueda’, y ya han hecho pública la fecha de su estreno. En el docureality podremos ver a los protagonistas más importantes de ‘Sálvame’ como Belén Esteban, Terelu Campos y María Patiño, entre otros.

El proyecto, que se grabó en Estados Unidos y México, verá la luz el próximo 10 de noviembre, viernes, aproximadamente dentro de un mes. Los seguidores e incondicionales del antiguo formato de Telecinco están de enhorabuena, porque, además de conocer algunas novedades del docureality, a través de las redes sociales han podido ver las primeras imágenes.

Los participantes

Belén Esteban ha sido una de las protagonistas que más contenido ha compartido este verano en sus viajes a Estados Unidos y México. Por si fuera poco, este último verano ha pasado sus vacaciones allí. La famosa colaboradora de Telecinco disfrutó mucho durante la grabación, con su particular gracia y personalidad.

Sobre Terelu campos, otro de los nombres propios de ‘Sálvese quien pueda’, también se lo pasó en grande durante los rodajes. En las imágenes se la pude apreciar disfrutando del tiempo en Miami y rodeada de sus compañeros. Es, a buen seguro, otra persona que dará mucho de qué hablar.

Asimismo, Lydia Lozano es otra de las principales estrellas del programa, que tratará de seducir a la audiencia con su divertido baile, el 'chuminero'.

Tampoco hay que olvidar a María Patiño, toda una aventurera y amante del mar que parece tener intención de probar algunos deportes acuáticos.

Y, como era de esperar, ‘Sálvese quien pueda’ contará con Kiko Matamoros. Lejos de su amada Marta López Álamo, probablemente impresionará a los fans del programa. ¿Mostrará su faceta más dura o, por el contrario, veremos su lado más tierno, como en ‘Supervivientes’?

A por el éxito de ‘Sálvame’

No cabe duda de que los excolaboradores de ‘Sálvame’ han podido decir adiós por todo lo alto al ya legendario programa de televisión tras más de diez años en antena. Después de esta despedida, los antiguos componentes del formato inician una nueva era en la que intentaran replicar el éxito de ‘Sálvame’. De igual modo, otros colaboradores y presentadores del formato como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Anabel Pantoja podrían ser los futuros protagonistas del reality.