Este domingo, ‘GH VIP’ volvía a Telecinco con un nuevo debate, uno de los más esperados por el público, debido a lo sucedido el pasado viernes en torno al abandono de Oriana. Una salida rodeada de polémica debido a que las versiones de lo ocurrido de la participante y del programa no coincidían. 

Por ello, el formato no ha dudado en aclarar lo ocurrido y ofrecer las imágenes íntegras a los espectadores acompañadas de la pertinente explicación. 

Ion Aramendi era el encargado de exponer lo sucedido a la audiencia y no dudaba en lanzar varios dardos contra la concursante del ‘reality’: “Hoy os vamos a contar la única verdad y os vamos a mostrar las imágenes íntegras de su salida”, anunciaba el presentador antes de desvelar todo lo ocurrido. 

‘GH VIP’ DESTAPA “LA ÚNICA VERDAD” SOBRE EL ABANDONO DE ORIANA

Ion Aramendi ha matizado las palabras que no han dejado de circular por redes sociales desde que saltara la noticia de la salida de Oriana de la casa de Guadalix, que causaron una gran polémica debido a que las versiones de las dos partes implicadas eran totalmente diferentes

“Ya lo sabéis, Oriana ha abandonado y muchas han sido las teorías que se han publicado sobre esto. No nos vamos a poner a discutir sobre ellas, la relación contractual de Gran Hermano es solo con Oriana, con nadie más”, comenzaba exponiendo Aramendi.

Además, desvelaba que “ella quería que entrara su novio y nunca hubo un acuerdo para que eso sucediera. Solo aquí, hoy, en el debate, vamos a ver las imágenes íntegras y vamos a conocer el verdadero motivo de su abandono”, adelantaba el presentador.

El programa ofrecía entonces el vídeo completo de la salida de la concursante. Oriana sabía que en el confesionario existen dos puertas, una da al interior de la casa, mientras que la otra sale directamente a la calle, por lo que en el momento en el que decidió coger la puerta que da al exterior su abandono se hizo oficial, tal y como explicaba Ion Aramendi: “La puerta de producción a la que se refiere Oriana da a la calle, es la salida. Ella sabía muy bien lo que hacía, nadie echa a Oriana. Ella es la que decide salir, otra cosa es que se arrepienta una vez fuera”, y destaca que “no vamos a entrar en las malas formas, horribles formas, con las que habla al equipo. Las imágenes no engañan. Las decisiones son decisiones”. 

Antes de dar por concluido el asunto, el vasco quiso compartir con los espectadores su punto de vista y dio su opinión personal sobre lo ocurrido. 

Este formato es más grande que todos y cada uno de los concursantes que han pasado, es más grande que todos los presentadores que hemos tenido la suerte de pasar por aquí, este programa no pertenece ni a los concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros. Si tú no eres consciente de esto, muchas gracias y adiós”, concluía el presentador.