‘La Caza’ llegaba este miércoles a ETB. Un reality extremo que llevará al límite tanto físico como mental a cada uno de los concursantes y que ha comenzado con la despedida de las dos primeras aventureras. 

Las Fieras y Los Salvajes han tenido que decir adiós a uno de sus miembros, con los efectos anímicos que eso ha provocado en cada uno de los equipos, a los que hay que sumar el temor que también provoca el fortalecimiento del equipo Lobo, los concursantes infiltrados cuya misión es cazar al resto. 

Los Lobos han superado la primera entrega sin dificultades y se han visto reforzados al conseguir que ninguno de sus miembros sea descubierto, aunque la estrategia que seguirán en las próximas entregas aún no parece estar muy definida. 

‘LA CAZA’ CONOCE A SUS DOS PRIMERAS EXPULSADAS

Durante la emisión de este miércoles, los espectadores han podido conocer con detalle la mecánica del concurso y han descubierto el funcionamiento de la herencia de las pulseras en las expulsiones. 

En el estreno del programa, las dudas y la desconfianza han protagonizado las primeras nominaciones del equipo de los Salvajes tras perder una prueba grupal contra el equipo de las Fieras, donde cada uno de los miembros debía dar un nombre de un compañero. Esti acumuló siete votos, mientras Hannah se llevó tres, teniendo que enfrentarse entre ellas en el Juego de la Balanza, que consiste en acumular la mayor cantidad de barro dentro de una diana, en la que Esti se convirtió en la primera expulsada del concurso

Por su parte, Ainhoa, la segunda expulsada, no fue nominada sino víctima de los Lobos, los ocho concursantes infiltrados que han tenido que decidir qué compañero sería desterrado directamente, y finalmente se decantaron por Ainhoa como segunda expulsada de la noche ante la sorpresa de sus compañeros. 

Ambas han pasado por la herencia de las pulseras antes de abandonar el ‘reality’, donde cada expulsado debe entregar su brazalete valorado en unos 1.000 euros a un compañero

Esti y Ainhoa, primeras expulsadas de 'La Caza: nada es lo que parece'. EiTB

Esti ha elegido a Asier Osma, mientras Ainhoa se ha decantado por Luisa. Los dos seleccionados han asegurado no pertenecer al equipo Lobo.