El exfutbolista Joaquín Sánchez ha sido el invitado de esta noche en ‘El hormiguero’ de Antena 3. Con su habitual sentido del humor y carisma, el que fuera jugador del Betis ha hecho un repaso de lo vivido en su etapa en el fútbol, su rutina actual tras su retirada o el estreno de la segunda temporada de su programa, ‘Joaquín, el novato’. En su vuelta a las pantallas, el andaluz ha sido la estrella de la noche, ganándose los aplausos del público.

Nada más llegar al plató, Pablo Motos le ha recibido a lo grande: “¿Qué pasa, mi ‘arma’?”, a lo que Joaquín ha respondido, entre risas: “Muy bien. Si lo llego a saber, ¡lo mismo me retiro antes!”, para luego decir que estaba “mejor que nunca”. Más tarde, el presentador ha querido saber cómo es su día a día tras colgar las botas. “Me levanto más pronto de lo que pensaba. Son muchos años en el fútbol y… quiero tener hábitos. Lo que más echo de menos es la rutina con los compañeros”. El deportista también ha asegurado que ha podido retomar una de sus pasiones, el tenis: “Bueno, siendo sinceros, ahora juego algo más al pádel. Eso sí, mi nivel es peor que en el tenis”, ha comentado, entre las carcajadas de los presentes. “Con tanto rebote, te tienes que dejar la vida para hacer un punto”, ha explicado.

A continuación, el conductor del programa le ha preguntado acerca de su retirada como futbolista: “El Betis te despidió por todo lo alto, ante 60.000 espectadores. Allí estaban Casillas, Sergio Ramos, etc. ¿Qué se siente al tener tanto apoyo?”, ha profundizado, a lo que Joaquín ha contestado: “¡No sé cómo describir esa emoción! Es una barbaridad, es algo increíble, ni soñándolo, imaginaba tener el cariño de la gente”, ha exclamado el exjugador, dedicando unas palabras muy especiales: “Desde aquí doy las gracias a todos, he sido un afortunado de disfrutar del futbol, de vivir esta profesión, y de tener el cariño y apoyo de toda la afición”, llevándose los aplausos del público. Asimismo, ha contado que ser presidente del Betis es “bonito”, pero de “mucha responsabilidad”, aclarando que es lo que “más ama”.

‘Joaquín, el novato’

Te puede interesar:

Otro de los temas sobre los que ha hablado el centrocampista ha sido la segunda temporada de su programa, ‘Joaquín, el novato’. El formato, que se estrena esta misma noche después de ‘El hormiguero’, tendrá como invitada a Ana Obregón, que enseñará al gaditano a ser actor, recreando el personaje de ‘El zorro’. El exfutbolista ha recordado a la intérprete, que, durante el rodaje, “se abrió en todos los sentidos, contó muchas cosas”.