Tras la buena acogida que tuvo Susi Caramelo el pasado lunes en el estreno de ‘Cuentos chinos’ en Telecinco, la cadena decidió volver a contar con ella para el programa de anoche. El invitado fue Prince Royce, cantante dominicano de géneros latinos. En la emisión, tuvo lugar una invitación de la humorista al artista para bailar juntos, regalando a los espectadores varios momentos de lo más graciosos e inesperados.

Nada más llegar al plató de ‘Cuentos chinos’, Susi Caramelo se acercó al cantante y le invitó a bailar uno de sus temas junto a ella: “Que sepáis que no me voy ni a sentar. Yo no he venido aquí a encontrarme con un cantante como Prince Royce y me voy a marchar sin marcarme una bachata con él”, aseguraba. Por su parte, Prince Royce aceptó la propuesta de la cómica y ambos se subieron a la mesa del programa, donde dieron rienda suelta a su talento bailando una sensual bachata. En ese instante, bailando bien pegados el uno con el otro, la humorista avisó de que había cumplido su objetivo de bailar con el dominicano. “Baila bien, baila bien”, exclamaba el cantante después de observar los movimientos de Susi. Al finalizar el show, todo el público estalló en sonoros aplausos.

No obstante, el momento más destacado de la noche llegó cuando Susi Caramelo, dirigiéndose a su mesa, realizó un comentario en voz bajo sobre el artista que se coló en el micro: “Tiene buen paquete"”, le dijo entre risas al presentador Jorge Javier Vázquez, que reaccionó haciendo caso omiso al comentario de la colaboradora para continuar con el guion. Aun así, Susi Caramelo le preguntó al conductor del programa si sintió envidia mientras bailaba con Prince Royce. "¿Del 1 al 10? ¡15!", respondió este. Acto seguido, la cómica quiso dedicarle al artista unas palabras de agradecimiento: “Quiero darle las gracias a Prince Royce, porque por tus canciones aumenta la natalidad, que tanta falta nos hace. Antes de la música latina, teníamos que esperar a que vinieran las lentas para que nos metieran mano, pero ahora con el reggaetón podemos estar de frote toda la noche”, contó la humorista riéndose.

Te puede interesar:

Un nuevo proyecto para Susi Caramelo

La humorista catalana reveló en ‘Cuentos chinos’ que, al margen de su sección dentro del programa, Telecinco le ha concedido un nuevo formato llamado ‘Muy interesante’. En este nuevo espacio, la cómica se encargará de compartir con la audiencia vídeos de lo más entretenidos que analizará en compañía de los invitados. “Durante la semana os voy a traer lo mejor de lo mejor", prometió.