La muerte de María Teresa Campos ha supuesto un fuerte golpe para sus familiares y amigos, pero también para sus compañeros de profesión y la sociedad en general, que no ha dudado en rendir un sentido homenaje a la presentadora, ya sea a través de fotografías y recuerdos o dedicándole unas bonitas palabras.

El programa de las tardes de Telecinco, ‘Así es la vida’, ha querido sumarse al reconocimiento a la trayectoria y la vida de María Teresa Campos y durante la tarde de este martes dedicaba el espacio a la recordada comunicadora en forma de homenaje, una despedida durante la que Sandra Barneda, presentadora del formato, no podía evitar emocionarse

Durante la tarde, las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, han querido salir hasta las puertas del tanatorio de La Paz para agradecer a todos los medios congregados allí el cariño y el respeto que habían mostrado tanto a su madre como al triste momento por el que están pasando. 

Sandra Barneda se emociona durante el homenaje de 'Así es la vida' a María Teresa Campos. Mediaset

SANDRA BARNEDA ROMPE A LLORAR AL RECORDAR A MARÍA TERESA CAMPOS

Durante la comparecencia de las hermanas Campos, el reportero de ‘Así es la vida’ ha querido preguntarles si "¿María Teresa se ha ido sabiendo todo el cariño que estaba recibiendo durante los últimos días, de tanta gente que la quiere?", a lo que Terelu ha respondido que no se lo podían asegurar, pero “esperamos que sí”, decía sin poder evitar las lágrimas y era su hermana Carmen quien cogía el relevo para asegurar que "a ella este momento de cariño y de respeto le hubiera llenado de emoción".

Antes de despedirse, el periodista del citado programa también ha querido mandarles a las Campos "un beso muy fuerte de parte de Sandra y César", a lo que ellas han correspondido del mismo modo: "Un beso muy fuerte para Sandra y César", decían antes de volver al interior del tanatorio.

Sandra Barneda, muy emocionada, en el homenaje de 'Así es la vida' a María Teresa Campos. Mediaset

Era entonces cuando el reportero devolvía la conexión al plató donde Sandra Barneda intentaba mantener la compostura sin conseguirlo y terminaba rompiendo a llorar sin poder articular ni una sola palabra, demostrando la gran importancia que ha tenido la figura de María Teresa Campos para ella, que una vez recompuesta la definía como “una matriarca”, y destacaba que ha visto "a una Terelu que ha cogido el testigo" de su madre.

Sandra ya compartía con los espectadores de su programa lo importantes que las Campos son para ella el pasado lunes, tras el ingreso hospitalario de María Teresa: "En momentos de bajón, de claroscuros, donde me han apartado... ellas me han dado su consejo o me han llamado o me han enviado un mensaje. Ellas han sido las que lo han hecho y eso es muy importante", desvelaba la presentadora.