Jesús Calleja está de vuelta con nuevas entregas de sus programas en Cuatro, ‘Volando Voy’ estrena este mismo lunes su novena temporada, mientras que ‘Planeta Calleja’ ya ha comenzado las grabaciones de las nuevas aventuras del popular presentador en compañía de distintos rostros conocidos. 

La primera parada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ ha llevado al aventurero hasta Sri Lanka junto a un famoso actor que ha formado parte de ficciones como ‘Élite’, ‘El Cid’ o ‘Hasta el cielo’, Álvaro Rico, al que ha pillado en una situación algo incómoda en el vídeo promocional del programa que ha compartido en redes. 

LA GRAN PILLADA DE JESÚS CALLEJA A ÁLVARO RICO EN SRI LANKA

Calleja ha compartido en sus perfiles en redes un vídeo en el que comparte algunos detalles del rodaje de su programa, con una aparición bastante inoportuna. 

“¡Eres un cabrón!”, se oye exclamar a Álvaro Rico en el vídeo al percatarse de que el presentador se estaba acercando a su habitación mientras él estaba ataviado tan solo con una toalla tras haber salido de la ducha. 

“Lo tiene todo: es guapo, lo está petando, es una de las grandes promesas del cine español y, además, ¡es buenín! Es el chico al que toda abuela querría tener de nieto”, comienza a decir entonces el televisivo, mientras el actor asegura que le ha llevado a un sitio increíble. 

“Me has traído a uno de los lugares más espectaculares que me has visto nunca”, asegura Rico, mientras Calleja bromea sobre el ‘incómodo’ momento en que lo ha pillado. 

“Álvaro, no tenías ropa, ¿verdad?”, bromea el aventurero en el vídeo, mientras el intérprete le sigue el juego y le responde entre risas:  “¿No tenías otro momento de venir a la habitación?”, dice mientras Calleja se dedica a enfocar los excrementos de elefantes que hay alrededor del lugar en el que se alojan para explicar hasta el punto al que se pueden acercar los animales. 

Por el momento, el nombre del primer invitado y el destino de la primera entrega son todo lo que se sabe sobre la temporada 12 de ‘Planeta Calleja’ que por ahora no tiene aún una fecha concreta de estreno