‘Aruser@s’ vuelve para consolidar su liderazgo
Alfonso Arús y todo su equipo serán, como buenos madrugadores, los encargados de abrir la nueva temporada televisiva, mañana a partir de las 7.00 horas. Y vuelven en su sexta temporada para consolidar su fórmula de actualidad, humor, información y entretenimiento con la que consiguieron ser líderes en su franja matinal con casi un 18% de cuota de pantalla.
Cada día, durante cuatro horas en directo, Arús está acompañado por Angie Cárdenas, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Marc Llobet, Alba Sánchez, Rocío Cano y Arthur y Hans Arús, durante la primera ventana de entretenimiento en directo. Además, Paula del Fraile, desde la redacción de informativos de laSexta ofrece puntualmente la actualidad. Completan el equipo nombres como Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura, y Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, entre otros.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
RTVE lanzará "el primer canal de televisión del mundo" para personas sordociegas
-
Preguntan a Irene Montero si ha tenido relaciones con gente de derechas y su respuesta deja en shock a todos
-
Brutal agresión en ‘El Diario’: Jorge Javier Vázquez expulsa a una invitada tras un bofetón en pleno directo
-
Leire Martínez recuerda su primera actuación: "Le pedía al técnico de sonido que me acompañara"