El programa de Telecinco ‘Así es la vida’ abordó en el día de ayer el encierro y huelga de hambre que inició en la iglesia de Motril Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales. Entre los tertulianos que trataron el asunto se encontraba Cristóbal Soria, conocido en televisión por ser un colaborador habitual de ‘El chiringuito de jugones’. El sevillano, que coincidió con el ya expresidente de la RFEF profesionalmente, aprovechó para pedirle de un modo contundente que pusiese fin a la situación.

El formato emitía una conexión en directo con un reportero en las inmediaciones de la parroquia de Motril para conocer la última hora sobre el estado de Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales. Entre medias, la presentadora Sandra Barneda ponía encima de la mesa una cuestión: “En todo caso, yo estaba preguntando que dónde estaba, entretanto, el protagonista”. Al mismo tiempo, Cristóbal Soria intervenía para aclarar lo siguiente: “A mí, sinceramente, me da exactamente igual dónde está Luis Rubiales ahora, pero le quiero decir una cosa”.

El colaborador de ‘El chiringuito de jugones’, ante las miradas de todos, deicidio lanzar un duro mensaje contra Luis Rubiales: “Yo como hombre de fútbol y con las muchas batallas que hemos librado juntos en los terrenos de juego, te pido, por favor, que pares esto ya”, comenzaba Soria su intervención, para a continuación dirigirse a la cámara y señalar a Rubiales: “Es tu madre. Para esto ya. ¿Hasta dónde quieres llegar? Para esto ya, por Dios. Ya está bien”, añadía el sevillano, avivando discurso con una petición: “Coge el teléfono, llámala desde donde estés o preséntate en la iglesia. Dale dos besos y sácala de allí”. Para finalizar, el tertuliano remató: “¿O es que la quieres ver peor todavía? ¡Luis Rubiales, tío, es que ya está bien, coño!”.

En cuanto a Jenni Hermoso, la jugadora de la selección española de fútbol femenino, Sandra Barneda explicaba su opinión acerca del caso: “Es que el debate se está extrapolando a otro lugar que a mí me parece muy feo, porque se empiezan a confundir las cosas y se empieza a intoxicar. Vamos a centrarnos en la actitud de Rubiales: ¿hubo abuso de poder o no? Está poniendo a una señora a los pies de los caballos que la ha obligado a hacer un comunicado”.

Te puede interesar:

Posible fin del encierro

No obstante, desde el propio programa han asegurado que la madre de Luis Rubiales podría abandonar muy pronto la iglesia de la localidad granadina, ya que esta habría informado al cura su deseo de salir de allí para que se pudiese celebrar la misa.