Tan solo ha hecho falta un vídeo de 12 segundos para desmentir las palabras de Luis Rubiales respecto al polémico beso a la jugadora Jenni Hermoso.

El vídeo, que se ha hecho viral en Twitter durante esta últimas horas gracias a la periodista Anaís López, ha echado por tierra el discurso que él mismo dio el pasado viernes en la Asamblea general extraordinaria.

“En el momento en el que apareció Jenni, ella me levantó a mí del suelo. Me cogió por las caderas, por las piernas. No recuerdo bien. Me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo nos abrazamos”. Esas fueron las palabras de Rubiales durante su comparecencia. Unas palabras que ni de lejos coinciden con las imágenes.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, es el propio Rubiales quien se cuelga de la jugadora, llegando incluso a alzar sus piernas del suelo.

#Seacabó

La movilización en redes sociales bajo la etiqueta #Seacabó continúa imparable. Desde el minuto uno, tras el discurso de Luis Rubiales el pasado viernes, son miles los ciudadanos que han mostrado su malestar y enfado.

Un discurso que ha agitado a toda la opinión pública, mostrando un absoluto rechazo hacia sus palabras.