Pedro Ruíz, presentador de radio y televisión, actor, escritor, cantante y humorista español, no ha tardado en pronunciarse acerca de la noticia del momento que tanto ha dado qué hablar desde el pasado miércoles. La paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años, calificada por él mismo como un accidente y un embarazo no deseado, ha salido a la palestra ocupando los titulares de la mayoría de medios de comunicación.

Y es que tras miles de críticas y reacciones, fueron las redes sociales las que ardieron tras las primeras declaraciones que concedió el cantante. También por parte de rostros mediáticos , aunque de manera más sutil como es en el caso de Pedro Ruíz. El intérprete, que habitualmente usa su cuenta de Twitter para ofrecer su opinión acerca de todo y de todos, no ha hecho la vista gorda y se ha mojado tal y como acostumbra, sin cortarse un pelo.

Sin embargo, y debido a que mantiene una amistad con el cantante español, su tono no ha sido tan duro ni crítico. “Este Bertín Osborne -buen amigo- es un sin parar de noticias. Va a por su sexto hijo. Él siempre dice que los que galantean con las damas son  ' muy aficionados '  al asunto. Desde luego él es de los que va de cabeza”, reflexionó en su publicación Pedro Ruíz, a la vez que le deseaba “suerte y tino”.