Bertín Osborne, mítico presentador y cantante español, cumplirá el próximo mes de diciembre 69 años, fechas en las que aproximadamente volverá a ser padre, reuniendo así dos motivos para celebrar. Y es que, según adelanta en exclusiva la revista 'Lecturas', Gabriela Guillén, la joven de 32 años con la que se le relacionaba, se encuentra embarazada de tres meses.

La noticia se ha convertido en todo un “boom informativo”, además de en una sorpresa, teniendo en cuenta que las informaciones que vinculaban a esta modelo con el cantante comenzaron en abril, fecha en la que ella podría haberse quedado embarazada si los tiempos que la revista maneja son los adecuados.

El bebé se convertirá por tanto en el octavo hijo del cantante, que tuvo tres hijas y un hijo, el cuál falleció al poco de nacer, con Sandra Domecq, y otros dos con Fabiola Martínez, con la que se divorció a finales del año 2021. Además de una hija no biológica.

En sus primeras declaraciones tras conocerse la noticias, Osborne ha confesado a la periodista Beatriz Cortázar que se se trata de un bebé "ni buscado ni deseado". Incluso ha llegado a calificarlo de "accidente". "Son accidentes que pasan todos los días", habría dicho a Cortázar. No obstante, ha querido aclarar que se hará cargo de él, lo que viene a confirmar que ya no mantiene relación alguna con Guillén . "Va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer", ha asegurado la veterana periodista del corazón.

Y es que la vida amorosa de Osborne tras su ruptura con Fabiola había sido todo un misterio, incluida la relación con Gabriela, ya que al principio ni siquiera él la llamaba “novia”. El entorno del artista definía a la futura madre de su nuevo hijo como su “nueva amiga especial”, además de que hace unas semanas, quien insistía frente a las cámaras que se trataba de una “especial amistad” era el propio presentador.

De cara al público, Bertín siempre siempre había desmentido el noviazgo, sin embargo, ella siempre confirmaba todos los rumores. Osborne, en cambio, presumía de las “200 amigas más” que tenía.

Gabriela, la cuál trabaja ocasionalmente como modelo, conoció al presentador el año pasado en una sesión fotográfica. La joven dirige una clínica estética en Madrid y vive entre la capital del territorio español y Sevilla, donde el futuro padre de su hijo posee una finca.