Hace unos días que David Broncano invitó a su tocayo Bisbal a visitar 'La Resistencia' y el cantante aceptó. Dicho y hecho. La noche del lunes, el almeriense apareció acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para someterse a las preguntas del cómico. Incluidas, cómo no, las clásicas sobre el dinero y la cantidad de sexo en el último mes.

Antes de que Broncano tuviera tiempo de lanzar la primera de las preguntas, Bisbal ya adelantó el tema mediante algunas insinuaciones: "Ya he visto que tu parte muscular fuerte es el antebrazo derecho". Entre las risas del presentador y del público, el humorista aprovechó para entrar en el tema: "¿Estando en pareja cortas las pajas de raíz?". "Yo creo que el autoplacer es importante en la vida. Si tú tienes en cuenta que yo tengo que viajar, que me voy a México, a Argentina, a otro lado... Eso lo hace cualquier persona", respondió el artista.

En cuanto al dinero en el banco, el almeriense no quiso responder: "Yo no voy a decirlo". A la otra de las preguntas clásicas lo hizo con algunas condiciones, ya que consideró que era "innecesario". "Esta respuesta no es solamente mía. Tendría que ser Rosannita porque somos un equipo", añadió. El cantante preguntó entonces a su mujer si quería que diera la respuesta, a lo que ella se negó, aunque le permitió decir "no las veces, pero sí la última vez". "Ha sido recientemente, en el camerino, aquí", bromeó el artista, aunque luego reveló la verdad: "Fue anoche".