El torero Enrique Ponce y Ana Soria hicieron la noche del martes en 'El Hormiguero' su primera aparición televisiva como pareja. Este vínculo ha estado desde el principio envuelto en polémica debido a la diferencia de edad entre los dos enamorados, ya que él tiene 51 años y ella, 25. Aun así, lejos de ocultarse, la pareja ha decidido contar públicamente su historia.

Ponce y Soria comenzaron su relación en verano de 2020, al tiempo que el torero y su ahora exmujer Paloma Cuevas anunciaban su divorcio. "Yo fui a torear a Almería y la vi en el tendido", comenzó a explicar el valenciano. Fue entonces a preguntar a un amigo si conocía a "esa chica" y descubrió que "es hija de Federico". "La busqué y la encontré", contó el torero, admitiendo que fue gracias a las redes sociales.

"Hubo un momento en el que cruzamos miradas", relató la joven almeriense, "y yo en ese momento sentí algo especial". "Cuando me miró, a mí el mundo se me paró", confesó, provocando emoción en el público del programa.

Ponce aprovechó la ocasión para contar una breve anécdota: tras conocer a Soria, cada vez que salía al ruedo dibujaba una 'A' en la arena del suelo con el pìe.