Larraitz recibió este lunes en 'MasterChef 11' una de cal y otra de arena. Confesó al jurado que estaba embarazada y finalmente fue la expulsada de la noche al no convencer con la reproducción de uno de los postres de Samantha Vallejo-Nágera.

En la prueba de eliminación, la camarera de Barakaldo dio la buena noticia. “Estoy embarazada y me he enterado aquí, estoy desconcentrada. Tengo la cabeza que no me funciona bien… Tengo moratones de la circulación, estoy mala”, le reveló a Samantha cuando esta acudió a los fogones para ver cómo preparaba su postre.

En todo momento se mostró muy despistada durante la prueba. Y es que aunque sus compañeros ya lo sabían, en su entorno más cercano no tenían ni idea. "Tengo un dolor de cabeza de pensar. Nadie lo sabe, ni mi madre", afirmó Larraitz.

El jurado la felicitó y la animó a ir a por todas. "Ahora tiene motivos más importantes por los que luchar", le dijo Pepe Rodríguez. Sin embargo, Jordi Cruz le dio un baño de realidad: "Tu plato es terrorífico y la noticia que nos has dado la mejor”.

En definitiva, su plato fue un desastre por culpa de los nervios y acabó expulsada del 'talent' culinario. “Me llevo a los compañeros, la experiencia, los viajes, a vosotros… que os veo por la televisión y os he conocido en persona. Ha sido breve pero estoy contenta, yo voy a seguir cocinando toda la vida. Queda la repesca”, se consoló.