Ana Obregón y su hija-nieta nacida por gestación subrogada no sólo están copando las portadas de las revistas del corazón y llenando horas en programas de crónica social; la polémica ha llegado también a los espacios informativos, como el Canal 24 Horas de Televisión Española.

El culebrón por capítulos de la actriz-bióloga de 68 años, que reveló que Ana Sandra es su hija legal pero su nieta biológica, al ser hija de su hijo fallecido Aless, ha provocado un lapsus que se ha vuelto viral al liarse en directo el presentador Àngel Pons.

El conductor del informativo del canal público explicaba la postura del Partido Popular sobre los vientres de alquiler cuando pronunció la frase que se ha hecho viral. “Ha dicho que hace falta un debate sosegado sobre la gestación subrogada después de que Ana Obregón haya anunciado que ha sido nieta de un hijo en Estados Unidos”.

Pons no parecía darse cuenta de su error porque dio paso inmediatamente a la siguiente noticia, pero sí lo hicieron los tuiteros y la red social del pájaro azul se llenó de memes.