Síguenos en redes sociales:

Cristina Tárrega presentará ‘La vida sin filtros’

Se enfrentará en cada programa a un tema concreto sin conocimiento previo

Cristina Tárrega presentará ‘La vida sin filtros’

Mediaset ha comenzado la producción del programa La vida sin filtros, que será presentado por Cristina Tárrega. Con toques de talk-show, el programa combinará emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente.

En cada programa, la presentadora se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. Y a partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató.

La vida sin filtros supondrá el regreso de Cristina Tárrega a un programa propio tras muchos programas de entrevistas y testimonios de corte intimista en radio y televisión, caracterizados por su espontaneidad y su desenfadada naturalidad. Mediaset destaca que, una vez más, hará gala de la personalidad empática y divertida que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas.