Síguenos en redes sociales:

Iñaki López desvela su sorprendente conexión con el Papa Francisco

El periodista vasco desveló en ‘Más vale tarde’ que tiene puntos en común con el Pontífice en cuanto a enfermedades

Iñaki López desvela su sorprendente conexión con el Papa FranciscoLa Sexta

La salud del Papa Francisco sigue en boca de todos. El Pontífice ha pasado su segunda noche ingresado en el hospital Gemelli de Roma a causa de una bronquitis, aunque responde al tratamiento antibiótico y ha constatado una "notable mejoría" de salud, por lo que este sábado probablemente recibirá el alta.

Este jueves en ‘Más vale tarde’ trataron el tema de salud de Francisco e Iñaki López reveló que tiene puntos en común con él en cuanto a enfermedades. “Coincidimos”, señaló el periodista vasco. Y es que ambos al parecer comparten algunas mismas dolencias.

Tras la intervención del corresponsal en Roma, López tiró de su habitual humor: “Estoy fijándome en el listado de enfermedades del Papa y, dios mío, coincidimos en algunas él y yo, eso me coloca en un margen de edad ya importante”.

Entre las dolencias del Papa que citó el presentador, destacó a extirpación del lóbulo superior derecho, operaciones de colon, extirpaciones de intestino, problemas de rodilla o cataratas.

López estuvo recientemente de baja por un desprendimiento de retina que sufrió en su ojo izquierdo y que poco después se repitió en el derecho.