La nueva maternidad de Ana García Obregón por gestación subrogada está haciendo correr ríos de tinta. Ha levantado un encendido debate en todas las televisiones y en las redes sociales. La polémica incluso ha llegado al Gobierno español.

Una de las rajadas más comentadas ha sido la de Joaquín Prat. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha tenido duras palabras hacia la bióloga, actriz y presentadora por la decisión que ha tomado a sus 68 años.

Para Prat, lo que ha hecho García Obregón es "un acto de egoísmo" y le ha recordado que hay otras opciones. "Hay muchas formas, si tú tienes esa pérdida, de estar cerca de la infancia. Puedes estar en la lista de familias de acogida para niños que vienen de familias vulnerables o desestructuradas, como voluntario o con asociaciones que se dedican a la infancia... Pero es un acto de egoísmo que acudas a Miami a comprarte un niño o convertirte en madre por gestación subrogada, o como lo quieras llamar", comentó el periodista en el espacio de Telecinco.

A su juicio, la protagonista de 'Ana y los siete' "no ha sido madre". " Ana Obregón va a ejercer de madre de una niña y creo que Ana no ha pensado del todo en su futuro, si no que ha pensado más en ella misma que en el interés de la niña", zanjó.