Miren Ibarguren visitó anoche 'La Resistencia' de David Broncano para promocionar la segunda temporada de la serie 'Supernormal', que se estrenará en Movistar Plus+ el 26 de enero. Sin embargo, antes de que comenzara la entrevista, la actriz donostiarra se fijó en uno de los objetos que abarrotaban la mesa del presentador: un caganer con la imagen de Gerard Piqué.

“Ah, ya habréis hablado del tema, claro”, supuso Ibarguren, haciendo alusión a la polémica del exfutbolista y la cantante Shakira, a lo que Broncano respondió que no. "¿Tú qué opinas?", preguntó entonces la actriz. Broncano prefirió no responder a la pregunta y, en su lugar, devolverla. "No nos vamos a poner de acuerdo y, como tienen dos niños, no voy a opinar", sentenció entonces la donostiarra.

Miren Ibarguren y David Broncano en 'La Resistencia'. Movistar Plus+

El presentador calificó su posición como "muy sana", tras lo que decidió explicar por qué no había hecho bromas acerca de la polémica en el programa: "Por eso tampoco he dicho nada. Que da para muchos chistes pero he preferido no decir nada".

Sin embargo, sobre quien sí bromeó Broncano fue Bizarrap, el productor cuya última session protagonizó Shakira. "Lleva meses esperando a que la gente se pelee y él diga: 'Yo ya tengo una música hecha para tu pelea'", bromeó el presentador de 'La Resistencia' tras calificar al artista de "increíble".