Este martes, ‘Got Talent’ ha vuelto a Telecinco con una nueva entrega de audiciones que ha contado con grandes actuaciones y mucha emoción. 

Los cuatro miembros del jurado, Risto Mejide, Paula Echevarría, Dani Martínez y Edurne, han tenido difícil elegir quien pasa a la siguiente ronda debido al alto nivel de los participantes, sin embargo, ha habido una actuación que ha sobresalido por encima de las demás esta semana, especialmente por la dura historia que acompañaba a la concursante, una niña de solo ocho años, Zlata Khomenko, refugiada de la guerra de Ucrania

Zlata llegó a España huyendo del conflicto en su país y le recomendaron una escuela de ballet que gracias a sus dotes la ha llevado hasta el concurso televisivo, donde Edurne no ha podido evitar emocionarse con su historia y tras ver su actuación decidía otorgar a la pequeña el pase de oro. 

ZLATA, CONQUISTA AL JURADO CON UNA GRAN ACTUACIÓN

Después de tener que huir de su país, Zlata Khomenko ha llegado a ‘Got Talent’ para brindar tanto al público como a los jueces una actuación de lo más emotiva y ha conseguido impresionar al jurado e incluso dejarlos sin palabras. 

En su vídeo de presentación, la niña cuenta por qué quiere participar en el ‘talent’ de Telecinco: "Vengo a ‘Got Talent’ a bailar ballet y me gustaría llegar muy lejos en el programa", explica la pequeña, que ha acudido al programa junto a su madre y su profesor de ballet, con quien salió al escenario. 

"Ella vino por la guerra y le recomendaron mi escuela de ballet, obviamente está becada y es una artista", ha explicado el profesor muy orgulloso de su alumna, mientras Zlata emocionaba a todos al dedicar su actuación:"Quiero dedicar la actuación a todos los niños que están en Ucrania y a todos los ucranianos. Espero que todos vosotros podáis ayudar de alguna forma a Ucrania y me gustaría poder reunirme con mis seres queridos lo antes posible", decía con lágrimas en los ojos.

Edurne no ha podido evitar romper a llorar tras oír las palabras de la niña y muy emocionada se dirigía a ella: "Estoy muy emocionada. Primero porque creo que eres una espléndida y maravillosa bailarina. No sé si es porque soy madre... Pienso en ti y en muchos niños que están viviendo cosas... Me ha llegado mucho conocerte, tu actuación…", le aseguraba antes de darle el pase de oro: "Sé que este concurso no es el de tu país, pero yo quiero que te vayas así", comentaba la cantante al darle el pase directo. 

Zlata pedía antes de irse del escenario: "Perseguid siempre vuestros sueños. En Ucrania hay un concurso muy parecido y estoy muy agradecida de estar en el de España. Espero que todo se acabe en Ucrania, espero que se acabe... Muchas gracias", decía, mientras Edurne se dirigía al escenario y ambas se fundían en un emotivo abrazo