Emma García vuelve a las tardes del fin de semana en Telecinco
La comunicadora vasca presentará un nuevo magacín que sustituirá a 'Ya es verano'
Emma García vuelve a Telecinco para presentar un nuevo espacio en las tardes del fin de semana. Tras la cancelación de 'Viva la vida', programa que presentó durante cuatro años, la cadena de Mediaset vuelve a confiar en la comunicadora vasca para ponerse al frente de un nuevo magacín de actualidad cuyo nombre, de momento, no se ha desvelado.
Los malos datos de audiencia de ‘Ya es verano’, programa presentado por Frank Blanco que sustituyó a 'Viva la vida', han llevado a Mediaset a apostar por García otra vez.
"Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco que la cadena prepara en colaboración con Unicorn Content y que tomará el relevo en la parrilla de ‘Ya es verano’", señala Mediaset en un comunicado.
Su contenido no distará mucho del de sus predecesores. Según la cadena, "la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores".
Temas
Más en Cine y Televisión
-
La clave para ligar, según Gabriela Uriarte y Ander González
-
Alex Txikon y su reflexión más sincera: "No tengo miedo a morirme"
-
El emotivo adiós de Cristina Pardo de La Sexta tras 20 años en la cadena: "Muy orgullosa de haber trabajado aquí"
-
Muere Anne Schedeen, la actriz que interpretó a Kate Tanner en ‘Alf’