El éxito internacional del actor William Levy gracias a la serie Café con aroma de mujer hizo que muchas mujeres se rindieran a sus pies, entre ellas, Mercedes Milá, quien no ha tenido reparo en confesar su “enamoramiento” por el actor, lo que condujo a Movistar + a crear el programa Milá y Levy, que llegará el próximo lunes a la plataforma.

“Yo llegué a Levy un día haciendo zapping, y le busqué hasta llegar a esta serie que él protagoniza. Coincidió que mi sobrina y community manager también la estaba viendo, y pusimos un mensaje en Instagram dándole las gracias a su madre por la perfección que había creado. Dio la casualidad que él respondió y ahí es cuando le pido la entrevista y se fragua todo esto”, cuenta la periodista catalana.

En un principio la entrevista iba a ser vía Instagram, pero ya que el propio Levy tenía que venir a España a promocionar la serie Café con aroma de mujer decidieron hacerla presencial. Y aquí es donde entra Movistar + que decidió producir junto con Zanskar Producciones esta entrevista y convertirla en un programa. “Tuvimos en buscar un teatro en el que cupieran más de 400 personas, un público selecto ya que tan solo eran fans de Levy”, señala Milá, que confiesa que preparó la entrevista “pensando en el enamoramiento físico y mental: Ahora formo parte del club de fans del actor; William Levy da felicidad”, asegura.

Una Milá “sublime”

Mercedes Milá pregunta a William Levy sobre sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, sobre el éxito y sobre su faceta como productor y empresario. El actor también da pistas sobre Montecristo, la serie que está rodando en España y abre su corazón para hablar de amor y paternidad. Además, Milá también da la palabra a los fans para que pregunten a Levy.

David Moncasi, director del espacio, comenta que Milá estuvo “sublime”. La respuesta de la periodista catalana es rotunda: “Es que no fue una entrevista como tal, esto es un desparrame, un chorro de emociones. Cuando terminé no sabía si era un error o estaba bien”, señala entre risas.

La colaboración de Milá con Movistar+ no se acabará aquí pues Jorge Ortiz, director ejecutivo de la plataforma, declara la voluntad de “hacer más cosas”. De hecho, en unas semanas arrancarán las grabaciones de la tercera temporada de Milá vs. Milá, un programa con “muchas capas en el que el espectador puede entender cómo éramos y cómo somos ahora”.