Hillary y Chelsea Clinton protagonizan la docuserie ‘Somos valientes’
Apple TV+ emite sus conversaciones con distintas mujeres pioneras y activistas de distintos sectores
Hillary y Chelsea Clinton protagonizan la docuserie Somos valientes, basada en el éxito de ventas The Book of Gutsy Women, que hoy estrena Apple TV+.
En los ocho episodios se incluyen conversaciones íntimas con otras mujeres como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn y Kate Hudson, entre otras pioneras y activistas.
“La serie muestra a Hillary y a Chelsea como nunca se las había visto antes, revelando el especial vínculo que tienen como madre e hija y la visión única e intergeneracional con la que abordan los importantes temas que se tratan en cada episodio”, indica Apple TV+.
Somos valientes cuenta con la producción ejecutiva de las propias Hillary Clinton y Chelsea Clinton y se une a una creciente lista de docuseries y documentales ofrecidos por Apple TV+ como Boys State, ganador del premio Emmy; Beastie Boys Story, galardonado con un Emmy y Critics Choice o Me llaman Magic Johnson, sobre la vida del jugador de la NBA, a los que se sumarán también próximamente otros títulos como The Supermodels y Number One on the Call Sheet.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Texas demanda a Netflix y acusa a la plataforma de espiar a menores y generar adicción
-
Leer los labios, un ‘Código de silencio’ como arma contra el crimen
-
Fallece Michael Pennington, actor de Star Wars , a los 82 años
-
‘Supervivientes’: el polémico adiós de una concursante vasca pone patas arriba el reality