‘Planeta Calleja’ es uno de los programas más exitosos de la televisión y temporada tras temporada sus espectadores disfrutan de las aventuras de Jesús Calleja junto a diferentes rostros conocidos a los que lleva hasta algún destino de lo más exótico para ponerlos a prueba mediante diferentes retos. 

La nueva temporada del programa ya está comenzando sus primeras grabaciones, tal y como ha contado el propio presentador del formato junto a la conocida influencer Dulceida con la que ha viajado hasta Israel, sin embargo, la elección de la primera invitada está dando mucho que hablar en redes y aunque en general ha sido bien recibida, ha habido un comentario que ha llamado poderosamente la atención del presentador de Cuatro.

Ahora, Calleja ha querido salir al paso y responder muy contundente a las críticas recibidas a través de su perfil de Instagram.

JESÚS CALLEJA RESPONDE A LAS CRÍTICAS 

Hace tan solo un par de días que Jesús Calleja anunciaba el nombre de la primera invitada de la nueva temporada de su programa: “Vaya pedazo de programa vamos a hacer. Me llevo a Dulceida a Israel, voy a poner a la 'influencer' al límite”, decía entonces el aventurero mediante un pequeño vídeo en el que aparecía junto a Dulceida dejando claro que las nuevas entregas del formato ya están en marcha y pronto volverán a Cuatro. 

En general, la acogida del vídeo fue bastante positiva y la propia Dulceida también se encargaba de promocionar su nueva aventura en sus redes sociales, sin embargo, entre los muchos comentarios recibidos al respecto de la elección de la influencer, donde hay opiniones para todos los gustos, ha habido uno que ha llamado la atención del conductor de ‘Planeta Calleja’ y al que ha querido responder de forma contundente. 

Aunque como en todo ha habido a quien le ha gustado más y a quien le ha gustado menos, la presencia de Dulceida en el programa ha habido un usuario que dejaba un duro comentario en el perfil del televisivo: "¿En serio te llevas a Dulceida? ¿Tú tienes la necesidad de llevar ese personaje? Te tenía por un periodista más profesional. Ese programa no lo veré, esa chica no aporta absolutamente nada", le espetaba el internauta.

Ante estas palabras, Jesús dejaba clara su opinión y daba una gran lección con su réplica: "Precisamente al no ser periodista me interesa el mundo que fluye, con la variedad de sus gentes, su riqueza", comenzaba diciendo y daba una gran lección al usuario que había dejado el llamativo comentario, añadiendo que "si no entiendo algo tengo la oportunidad de aprender. Lo que sí he aprendido es que, cada persona, sea quien sea y se dedique a lo que se dedique, es una riqueza para seguir entendiendo el mundo y sus gentes".