En ‘Zapeando’ siempre hay margen para que cualquier cosa sea posible y en el plató ha habido confesiones y ‘momentazos’ para todos los gustos, sin embargo, pocas veces una pregunta lanzada por una de las espectadoras del programa había dado para tanto, de hecho, la cuestión dio tanto juego en el espacio televisivo de La Sexta que incluso terminó arrancando una promesa a dos de las colaboradoras. 

LA PROMESA DE VALERIA ROS Y LORENA CASTELL

Una seguidora de ‘Zapeando’ lanzó una pregunta a los colaboradores que, probablemente, nunca pensó que daría tanto juego, y mucho menos que conseguiría que Valeria Ros y Lorena Castell prometieran hacer algo para celebrar las 3.000 entregas del formato. 

“¿El nombre de qué zapeador o zapeadora no te tatuarías ni por dinero?”, era la cuestión que lanzaba una de las chicas del público en la mítica ronda de ‘preguntas heavies’ del programa. 

Lorena Castell era la primera en responder y aunque en un principio aseguró que “no tengo necesidad de tatuarme a ninguna de las personas que hay aquí”, terminó haciendo un ranking de lo más original y sorprendente. Castell comentó que más que el nombre de alguno de sus compañeros, lo que ella haría sería tatuarse “algún mote gracioso”, y puso como ejemplo a Quique Peinado. 

“En vez de Quique te llamo Coco y de repente nos tatuamos los dos unos cocos”, explicaba Lorena, una idea que no gustó mucho al colaborador, que aseguró que “es la peor idea que he escuchado en mi vida”. 

Sin embargo, Valeria Ros no tardó en dar su opinión al respecto y se mostró predispuesta a llevar a cabo la idea de su compañera, ante lo que Lorena Castell sugería que “eres muy 'loqui' y nos podríamos tatuar un vaso de un mojito o algo gracioso, una playa paradisiaca, o cometer un delito juntas y tatuarnos después”, y añadió que “tengo en el camerino unas agujas que me he comprado”, ofreciéndose a tatuar al resto de colaboradores “si algún día se animan”. 

Ros volvió a seguirle el juego a la presentadora en funciones y le dijo que “en el ‘Zapeando’ 3.000 me tatúas”, un desafío que supuso una gran ilusión para Castell, que no tardó en aceptar la propuesta y comprometerse a hacerlo ante todos los espectadores.

“Ha quedado grabado”, decían ambas para demostrar que están dispuestas a cumplir con su promesa, aunque los espectadores aún tendrán que esperar bastante para poder verlas en acción, puesto que ‘Zapeando’ acaba de alcanzar las 2.165 entregas y, por tanto, todavía quedan unas cuantas para sumar las 3.000.