Tania LLasera fue una de las grandes presentadoras estrella de la televisión durante años y aunque ahora está centrada en otros proyectos profesionales y en su familia, nunca ha dejado de estar presente de una forma u otra para el público. 

Ahora, la periodista ha concedido una entrevista al pódcast ‘Animales Humanos’ y ha mantenido una charla de más de hora y media con Ibai Vegan en la que ha hablado de numerosos temas, ha contestado a todo tipo de preguntas e incluso se ha atrevido a opinar sobre ‘Sálvame’, un formato que pertenece a la misma productora de la que ella formó parte durante mucho tiempo y en la que fue la encargada de presentar algunos espacios de corte similar al magacín de Telecinco como 'Resistiré, ¿vale?', o '¡Mira quién mira!'. 

Tania Llasera habla de de 'Sálvame' en 'Animales Humanos'. Animales Humanos/YouTube

TANIA LLASERA SENTENCIA EL DECLIVE DE ‘SÁLVAME’

Durante su conversación con el conductor de ‘Animales Humanos’, Ibai Vegan, este quiso saber si Llasera estaría dispuesta a presentar el cada vez más polémico ‘show’ de Mediaset, un espacio que no deja de dar que hablar prácticamente a diario, y cada vez cuenta con menos adeptos viendo como sus niveles de audiencia se desploman estrepitosamente. 

Tania aprovechó la pregunta para explicar su opinión sobre el formato de Mediaset y dar las claves que, en su opinión, explican el delicado momento que el programa atraviesa actualmente. 

"'Sálvame' es un programa que ha hecho muchísimo bien por las sobremesas. Ha hecho mucha compañía a muchísimas señoras y señores que están en casa, o en el hospital... hace una labor social, les hace compañía porque es televisión en directo. Es verdad que te vende mucho fuego, que al final es humo, eso lo sabemos todos", comienza exponiendo la presentadora, antes de pasar a explicar los que podrían ser los motivos de su cada vez más mermada audiencia. 

"Creo que (‘Sálvame’) está en claro declive y las audiencias lo dicen. En parte hay un agotamiento de la sociedad por la misma fórmula, que lleva funcionando muchos años. Y muchísima gente se ha muerto por Covid, era un público bastante mayor que no está, está en el cielo. Con el 'Mediafest' están intentando apelar a un público más joven que está guay y ojalá les funcione", expresa Llasera. 

Antes de dar por concluida su entrevista, la comunicadora también contesta sin problemas si aceptaría conducir un formato del corte del citado espacio, algo que ella tiene muy claro. 

"Yo no lo presentaría porque no es un formato ahora mismo que me apeteciera. No sería fiel a mi misma si presentara ‘Sálvame’. Pero he presentado muchísimas publicidades en ‘Sálvame’ y me ha tocado hacer cosas parecidas. No estoy en ese momento y ahora no lo haría, pero en ese momento lo hice y tampoco voy a renegar. He sido muy feliz", asegura Tania.