Darío Saez, tiktoker de humor que se alzó con la victoria en el macrocasting digital Quiero ser famoso de Mediaset España celebrado el pasado 1 de junio, se estrenará en Mtmad con el leitmotiv Darío lo que fuera, su canal con el que hoy mismo inicia su andadura como creador digital.

Showman, bailarín y artista, Darío volcará su energía y esfuerzos en su vblog para escalar hacia la fama. En cada una de las seis entregas de su canal, el nuevo vlogger de Mtmad, recuerdan desde la plataforma, llevará a cabo un reto, con el que espera acrecentar su incipiente popularidad en el entorno digital.

Darío Saez se verá de esta forma inmerso en diversas aventuras y singulares iniciativas: desde performances callejeras hasta desfiles de moda, sesiones fotográficas, asistencia a eventos sociales, provocaciones en redes sociales y la grabación de un videoclip.

Los alrededor de 23.000 fans con los que cuenta en las diferentes redes sociales tendrán la oportunidad de ser testigo de los avances que realice a lo largo de estas seis entregas que, tras su debut de hoy, se ofrecerán en emisión semanal en Mtmad los viernes de julio y agosto. Además, al final de cada episodio, se desvelará si el tiktoker ha culminado o no su objetivo.

Una ‘performance’ callejera

Inmerso en el ambiente festivo del Orgullo LGTBI+ en Madrid, Darío Saez va a iniciar su andadura como vlogger estrenando en esta celebración una nueva canción compuesta por él que rinde homenaje a su canal de Mtmad. Decidido a hacer famoso su tema musical, tratará que los asistentes al Orgullo bailen la coreografía que ha creado especialmente para el single en una performance callejera.

El casting de Quiero ser famoso llegó a su fin con este resultado en su primera edición, por la que llegaron a pasar unas 20.000 candidaturas y que contó con 500 millones de visualizaciones en la red social Tik Tok. Este concluyó con la emisión simultánea de una gala final en Be Mad y Mitele conducida por Nagore Robles, en la que Darío Saez se proclamó finalmente como vencedor.