‘El Hormiguero’ cerraba su temporada número 16 este lunes, 4 de julio, con la visita de Santiago Segura, que acudía al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, ‘Padre no hay más que uno, 3’, que llegará a las salas de cine el próximo 14 de julio. 

SANTIAGO SEGURA SE SIENTE HUMILLADO POR PABLO MOTOS

Pablo Motos se enfrentaba a la última entrevista de la temporada antes de las vacaciones, sin embargo, la cosa no empezó bien, ya que no tuvo problema en admitir que ni siquiera había visto la película que el actor y director iba a presentar en el programa, algo que no sentó muy bien a su invitado que no pudo evitar sentirse decepcionado con la actitud del conductor televisivo. 

"Yo soy 'infinity'. No soy Will Smith, ni Robert Pattinson, ni Denzel Washington, pero somos amigos. No sabes la ilusión que me hace que mis amigos vean la película", aseguraba el cineasta, que admitía sentirse “humillado”, ante la confesión de Motos. 

Durante la entrevista, también habló sobre el número total de entregas que podría tener ‘Padre no hay más que uno’, algo que Segura deja en manos de los espectadores. 

"Es un misterio. El público siempre es el que te lleva a los sitios. En estas películas yo disfruto mucho por la receptividad de la gente, que sale feliz. Sabemos que hay cerca de dos millones de personas que les gusta esta familia absurda que hemos creado", comentaba orgulloso Santiago Segura, que a lo largo de su carrera ha recibido tres premios Goya por su trabajo.

Más tarde, Pablo Motos destacaba con cierta sorna que la película que Santiago Segura estaba presentando, no sería su único estreno de este año, ya que en Navidad llegará la segunda parte de ‘A todo tren: Destino Asturias’, un comentario que ha vuelto a incomodar a su invitado: "Estás simpático. Como es el último programa... Pablo, de verdad, insisto, que no soy Denzel Washington, pero un respeto mínimo", le decía el conocido actor y director, algo harto, mientras el presentador le reprochaba que él no había respetado a Omar Montes, al no incluirlo en el tráiler aunque aparece en la película, un hecho que Segura también ha querido explicar, y es que decidió que el cantante no saliera en el tráiler "porque es una mega estrella que es la sorpresa de la película".

UNA PELÍCULA NAVIDEÑA EN PLENO VERANO

Sobre la trama de ‘Padre no hay más que uno, 3’, el director de cine ha contado que se desarrolla en Navidad, aunque se estrene en pleno julio, una decisión de la que el invitado ha querido explicar el por qué: "En verano hay dos meses para que la gente pueda ir al cine y en Navidad hay dos semanas", argumentaba, y ponía de ejemplo otras dos producciones que se estrenaron en verano, aunque estaban ambientadas en la época navideña, y resultaron un éxito total: ‘Jungla de cristal’ y ‘Gremlins 2: la nueva generación’