Jorge Roelas y Luisa Martín vuelven a rodar juntos
La pareja de actores se reencuentra 23 años después de la serie ‘Médico de familia’
- Dos de los personajes más entrañables de Médico de familia, Juana y Marcial, que interpretaron los actores Luisa Marín y Jorge Roelas, volverán a encontrarse en la ficción más de dos décadas después del final de la icónica serie.
Roelas se sumará al elenco de Servir y proteger, la longeva serie diaria de TVE en la que Matín está desde 2017. El actor dará vida a Josele, un exbanquero que regresa al barrio años después de haber perpetrado una estafa comunitaria que acabó con los ahorros de sus vecinos de Distrito Sur y llevó a muchos de ellos a la ruina.Convencido de que sus delitos han prescrito, vuelve para constatarlo ante la Justicia y emprender una vida nueva. Sin embargo, en la calle no todos piensan que actos así se olviden con el tiempo y se encontrará con la total animadversión del vecindario.
Roelas interpretó a uno de los personajes más queridos en la serie protagonizada por Emilio Aragón y tras su “fallecimiento” ficticio, que batió un récord de audiencia, ha trabajado en series como El caso. Crónica de sucesos y Hospital Valle Norte.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Iñaki Urdangarin se abre como nunca en ‘Lo de Évole’: “Me siento culpable por los errores que cometí”
-
Tarde de palomitas con... Tarantino y su afamada 'Pulp Fiction'
-
Fallece la estrella de 'Solo en casa' Catherine O'Hara a los 71 años
-
Se publican las primeras imágenes de los actores caracterizados en la saga de cuatro películas de 'The Beatles'