Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos más conocidos, pero si hay algo que define su fama eso son sus looks para las Campanadas que luce año tras año, y precisamente de ese tema han hablado este jueves en 'Zapeando'.

La presentadora Mamen Mendizbal conectó con el plató del programa presentado por Dani Mateo para charlar con los colaboradores y presentar su nuevo proyecto para La Sexta, 'Encuentros inesperados', un formato en el que la presentadora junta a invitados de todos los ámbitos como Mario Vaquerizo, Esperanza Aguirre o Manuela Carmena, entre otros.

MAMEN MENDIZABAL EXPLICA 'ENCUENTROS INESPERADOS'

Mamen ha explicado algunos de los encuentros que se producirán durante el programa que ha emitido su primera entrega este jueves.

"El encuentro entre Mario Vaquerizo y Oriol Junqueras es uno de los más inesperados y es la base del programa, porque no se conocen de nada y hablan de temas como la fe", revelaba Mendizábal , que también confesó que "eso también pasa cuando juntamos a Samantha Hudson y Manuela Carmena para hablar de los nuevos modelos de familia".

MAMEN MENDIZABAL RETA A CRISTINA PEDROCHE

Tras explicar el funcionamiento de 'Encuentros inesperados', la periodista, que había entrado en 'Zapeando' por videollamada, ha querido plantear un reto a Cristina Pedroche para la próxima edición de las Campanadas.

"Mi estilista ha puesto en el camerino mi 'look' de mi promo loca que cree que le puede representar un reto de cara a las Campanadas del año que viene", le decía la conductora televisiva a la mujer de Dabiz Muñoz, mientras enfocaba el vestido de la conocida superheroína que ella misma lució en la citada 'promo' del programa.

"Lo he visto, y la promo me pareció muy brillante. Estabas increíble, me gusta, me gusta", le contestaba la colaboradora, antes de que Mendizábal siguiera intentando que Pedroche aceptase su reto.

"Te lo tengo preparado. La parte de arriba, la de abajo... La que tú quieras, chica", insistía la presentadora, mientras Cristina le agradecía el gesto: "Gracias, gracias Mamen", comentaba la televisiva, antes de que Dani Mateo despidiera a la antigua conductora de 'Más vale tarde' y diera paso a Iñaki López y Cristina Pardo, los actuales presentadores del espacio de La Sexta.