la 1 ha cambiado su noche de cine de los sábados por dos programas de entretenimiento: Jugando con las estrellas y El árbol de los deseos. Jaime Cantizano será el encargado del primero y Edu Soto se pondrá al frente del segundo. Esta es una semana de novedades porque el martes llegó a la parrilla de la cadena una serie varias veces anunciada, iFamily.
Cantizano se presentará ante los espectadores a las 22.05 horas. En esta primera temporada de Jugando con las estrellas, participarán personalidades de la cultura y el deporte con hijos entre los 4 y los 10 años y con ganas de pasarlo bien y dejar la vergüenza en casa. Roberto Carlos, Cayetana Guillén-Cuervo, Samantha Vallejo-Nágera, Joaquín Sánchez, Esther Arroyo, Pablo Carbonell, Melani Olivares, El Sevilla, Reyes, El Monaguillo, Lolita -que acude con su ahijada-, y muchos más famosos que se atreverán a mostrar su cara más oculta y divertida.
Apartados
El programa consta de una primera fase en las que los padres tienen que adivinar qué han contestado sus hijos a preguntas indiscretas: ¿De qué parte del cuerpo está orgulloso tu padre? ¿Cuánto dinero crees que tiene tu madre? ¿Qué debería dejar de hacer tu abuelo?
En una segunda fase, padres e hijos jugarán juntos en dos pruebas. En una se formulan preguntas sobre el pasado del famoso para saber cuánto sabe el hijo sobre su padre. En la segunda, al niño se le mostrará un objeto ya en desuso como una cinta VHS, una palmatoria o un orinal. El niño, utilizando su imaginación, tendrá que describir el objeto, mientras el padre, con los ojos vendados, trata de averiguarlo. Lo que recaude la pareja ganadora irá destinado a una ONG.
cumplir sueños Edu Soto se enfrenta a una importante misión en El árbol de los deseos: cambiar la vida de muchas personas de la mano de niños de ocho a once años de edad. El presentador asegura que el programa “hace sacarte la lágrima y reírte a la vez por su emotividad, entretenimiento y humor”.
Los más pequeños ya han pedido miles de deseos y muchos de ellos, como organizar una boda sorpresa a sus padres, que su primo se reencuentre con su padre que vive en Brasil o una mano biónica para una compañera de clase, comenzarán a cumplirse desde este sábado. La única condición es que esas peticiones no sean para ellos sino para alguien a quien quieran hacer feliz. El actor visitará aulas de Primaria de ocho colegios y en cada patio crecerá un inmenso y mágico árbol.